miércoles, 16 de enero de 2008

articulo de prensa para elle

buenos dias a todos
quiero que leais dos articulos de prensa para que me opineis cual tengo que mandar

Loft of Beauty

Creación: producir algo de la nada., introducir algo por primera vez. Así se define esta palabra y en ello se basa la filosofía de “Loft of Beauty” , un salón de belleza concebido para crear e introducir nuevas tendencias en la sociedad. Para crear y recrearse en cada uno de sus clientes a través de su cabello.

En Loft of Beauty la nota predominante es la comunicación con las personas. Es tan sencillo como ver, oír y saber interpretar, saber observar y saber qué quiere cada persona. En Loft of Beauty se busca el equilibrio entre el cabello, el cuerpo y el alma. En el salón se ayuda a conducir al cliente hacia ese estilo que busca, se le asesora según le convenga buscando en lo cotidiano formas y contrastes que le permita ser como él es, con looks perfectamente llevables y fáciles de manejar.

Pero no sólo ponerse en manos de estos profesionales es especial. Sino que desde que te introduces en el salón su decoración te envuelve en un ambiente diferente, donde predominan los blancos en contraste con lso negros. En la puerta de entrada una enorme y elegante alfombra roja te recibe para conducirte al centro de este salón de estructura diáfana, para luego pasar a la zona de lava-cabezas donde unos grandes ventanales te asoman a las calles más céntricas del casco histórico de la ciudad, finalizando el recorrido en la zona de creación llamado “Bujio”. Además, en el nail-bar podrás optar por degustar un aperitivo durante tu estancia en Loft of Beauty.

Todo ello ideado para que el cliente sienta que su cabello también es importante .

---------------------------------------o---------------------------------
Si además quieres y puedes hacer una presentación del equipo, puedes insertar esta parte que ya habías escrito tu:

Equipo

Los integrantes del equipo tiene un mismo alma en el trabajo:

Los colores en manos de Esther son como oleos sobre lienzo diseña colores con el entusiasmo de un artistaEl cabello se relaja, se nutre y se alegra en manos de Rosa, ella buscará los nutrientes más favorables para tu fibra capilar


bueno aqui lo teneis
que paseis un buen dia

4 comentarios:

Rosa Iglesias dijo...

auro, me parece que está genial, muy directo, muy concreto.

La foto me parec super bonita, y si además metemos las fotos del salón, puede quedar de maravilla.

A ver si me da tiempo a pasar el jueves!!!!!
besoo

Anónimo dijo...

eha pues otro trabajo menos
haber si tenemos suerte y lo publicamos

Marta dijo...

El primero me ha encantado, Aurissssssssimoooo
Besos, Lu

Lavique - Fashiondesign and Theatral Costumes dijo...

hola auro- tambien me parece muy bien el articulo...solo me falta una cosa- no se si soy la unica que lo ve asi...a lo mejor si- o no...no lo se- pero una cosa muy especial de una visita en vuestro loft es, que uno esta pasando muchos sentimientos diferentes en tan solo 2 horas...quiero decir que yo he pasado de todo...como un pequeno viaje...curiosidad,aventura,valor,miedo,sorpresas,ect. y al final el resultado que siempre es muy diferente de antes y te deja sentir guapa...con diferencia...y unica y diferente...
y te convence( aunque si es diferente de lo que has pensado)- una cosa que no siempre ocurre si uno va al peluquero...
bueno-esto era! hasta pronto y suerte con todo esto!
un besito- lavique