jueves, 31 de enero de 2008

CUENTO DE INVIERNO


buenas a todos
hoy quiero que conozcais como escribe una amiga, es algo sencillo y bien trazado
sin mas os dejo con la historia cuento de invierno

Otro domingo cualquiera volvía amanecer en una cama que no era la suya. Miró hacia el lado, y no supo reconocer a su compañero de alcoba. Era guapo… muy guapo, a decir verdad, casi sintió una punzada de dolor en el estomago al contemplar tanta belleza. Y sin embargo, tenía un sabor amargo en la boca que no la dejaba disfrutar aquel momento… Un pesado olor a sexo, alcohol y tabaco impregnaba las sabanas con las que intento cubrir su cuerpo desnudo. Restos del último gramo sobre un CD tirado en el suelo… Continuo buscando con la mirada algo que le resultará familiar y no pudo hacerlo… Ático precioso, de diseño, con un gusto exquisito y frío, muy frío… ¡Frío como el que ella sentía en ese momento! Tanto frío… Busco su ropa desparramada por todo el apartamento, los zapatos en la entrada… Cerró la puerta tras de sí intentando no hacer ruido para no despertarlo, si es que realmente aún seguía dormido…

Paró en un bar de vuelta a casa… ¡Resaca de sentimientos! Y camino hasta su portal con el sol acariciándole la piel y los sentidos… ¡Se dejo acariciar por él!

De vuelta en su apartamento, se fue directamente a la ducha… Dejo que el agua le resbalará por todo el cuerpo y comenzó a frotarse la piel con la esponja impregnada en gel con tanta fuerza que le escocía, como queriendo llegar más allá de la piel, intentando limpiar su alma y ese sentimiento absurdo de culpa que la quemaba por dentro…

Se estaba secando cuando escucho las llaves retorcerse en la cerradura, dejo caer la toalla a sus pies y corrió como una niña pequeña hasta el recibidor…

“¡Vaya, me encanta tu bienvenida! Cambie el vuelo a última hora… ¡Te añoraba demasiado, nena!” Se abrazo a su cuello y aspiro ese aroma a lavanda y rosas blancas que la confortaba tanto… “Yo sí que te he echado de menos a tí, querida… ¡No te imaginas cuanto! Prométeme que no volverás a dejarme sola… ¿Lo prometes?”

Continuara?!...
espero que os gustara
gracias rocio

6 comentarios:

PQ me lo merezco! dijo...

Tiene que continuar. Bonito relato.
Que tengas un buen día.
Besos
Bea.

Anónimo dijo...

Muy bonito... continuará???

Auro Murciano dijo...

eso espero que continue

Anónimo dijo...

Los cuentos sirven para ayudar a dormir a los niños y para que los adultos despierten...
Este nace un día hace algunos años por una frase que utilizo un amiga que me encanto... y a la vez el título ("Cuento de Invierno") pertenece a una pelicula de Eric Rohner de los años 60-70 que tb me resulto muy especial (aunque el autor tiene otras mejores)
Podría sugerir una tertulia a raiz de este cuento... Cuestiones: Final feliz siempre???? A favor ó en contra de las infidelidad??? Son todas la infedelidades iguales??? Quien es la victima y quien el verdugo???? Contarlo a tu pareja o callar la boca???? Y cualquier pregunta más que se os ocurra...
Tal vez, vuestros puntos de vista diferentes al mío me inspiren otro relato corto... Algún día!!!
Mil gracias a tí Auro (por ser como eres... gente como tú me hace despertar)!!! =9

Anónimo dijo...

No, no siempre tiene que ser feliz el el final, es más creo que no siempre tiene que haber un final... la vida sigue...

La infidelidad siempre la sufre el "infidelizado"?

Callar la boca a veces no sirve de nada... tu actitud y tus nervios te delatan.

Esto es lo que me ha rondado por la cabeza al leer tu relato y tu comentario...

Anónimo dijo...

Umh... la verdad es que si soy sincero me ha recordado una etapa de mi vida, pero mejor no hablar de ello jeje.
Considero que ninguna infidelidad es igual a otra e incluso dos similares pueden tener finales muy distintos, unas veces felices, otras demasiado amargos.
Lo que está claro es que la infidelidad la sufren tanto el infiel como el "infidelizado" o cornudo; incluso a veces el/la amante sufre.