viernes, 11 de enero de 2008

el maquillaje



buenos dias a todos ,que tal como llevais el final de la semana?
lo que escribo hoy es sobre las bases de maquillaje, sabeis cuantas bases de maquillaje ahi en el mundo?tic tac tic tac, en occidente son unas 5 base fluida, compacta, sueltos ,en crema y en oriente ahi mas ,recuerdo como disfrute la primera vez que vi maquillarse a los actores japoneses que no me acuerdo como se llaman , era extraordinario como lo hacian como mezclaban los colores ,alucinante
maquillar para mi es como pintar un cuadro, es algo muy artistico, cuando doy algun curso de maquillaje a profesionales siempre les digo lo mismo,USTEDES NO SABEIS MAQUILLAR , y me ponen una caritas jajajaj , es verdad aprende a mquillar sobre una pautas y no se salen de las pautas todo en cuadriculado, y ahora llego yo y digo ,saca el artista que llevas dentro y maquilla este ojo con los dedos deja a un lado lo geometrico y ve a por lo artistico
la pena es que de 40, solo 15 son los que sienten de verdad eso, los otros sigen como borregos haciendo lo mismo siglo tras siglo jijjijji
deveis ser autodidactas y no tener miedo a mquillaros diferentes,
el maquillaje a sido siempre un forma de comunicacion no correctivo
disfrutar y vivir lo bellas que sois
que pasen ustedes un buen dia
auro murciano

6 comentarios:

Marta dijo...

Auro, ya te sales si nos dejas en tu blog un tutorial de unos pocos pasos básicos y trucos para conseguir un buen maquillaje (el de diario, vamos, el natural)

Anónimo dijo...

no se hacer un tutorial lula
oye alfinal no vienes para esa fecha
que pena no¿
bueno voy a ver ahora tu email y hablamos

Anónimo dijo...

hola de nuevo auro. Me encantas, me repito, lo sé, pero me encanta el equipo Loft of beauty y lo que escribes (brutal lo del sumum de la belleza: una señora mayor con el pelo arreglado y los zapatos limpios. Muy bueno!!!!! qué real).
Sí, vivo en Sevilla. De hecho, mi cabecita rondó alguna vez ya por allí. Siento que mi pelo crezca taaaaaaannnnnnnn lento. Espero tus textos para Elle (ya te das cuenta de quién soy no??) jeje.
Por cierto, me pasaré uno de estos días, que tengo alguna ideita más. Mi novio sigue melenudo hasta que busque un hueco de tiempo, tampoco quiere otras manos que no sean las vuestras.
Millllllllllllllllll besos

Anónimo dijo...

bueno coco genial
jajajajajaj
ya tengo la nota de prensa y las fotos estoy esperando que me traiagan un tripode
veniros algun sabado al mediodia y que tu maromo se corte un poco
un besote reina

The Pilgrim dijo...

El maquillaje es algo que me encanta, me acuerdo que de pequeño (y aún ahora) me quedaba embobado viendo a mi madre pintarse los labios, siempre de rojo.
Y las bases me parecen como mágicas, bien aplicadas pueden hacer que una cara parezca fresca y radiante. Creo que el error de la gente es untarse toda la cara cuando a veces usarlo sólo donde hace falta es suficiente.

Gratistotal dijo...

Me encantaría que dieras consejos sobre:
- cómo maquillarse los ojos (no sé cómo hacerlo)
- y por curiosidad: cómo se maquillan las orientales??