miércoles, 9 de enero de 2008

preparad los zapatos


desempolvar los zapatos de fiesta, planchar la seda y las fallas que creo que el dia 25 se hara otra fiesta loft of glam ummmmmm que miedo
jajajajajaj chicas me encataria la fiesta pero hasta una semana antes no lo puedo saber, empiezo ya con las editoriales de las revistas y salgo fuera de sevilla
por cierto , sabeis que un buen zapato limpio y un buen peinado es el sumun del glamour para las señoras mayores?
tenemos que aprender mucho de ellas , era lo unico que hacian antes , arreglarse para gustar , que pena que se ha ido eso, sabeis como disfruto al ver una mujer arreglada?
el otro dia me reia con un amigo muy tremendo que tengo , paso una chica de estas que llevan el pantalon vaquero y un bestido de los sinteticos de los 70 , el muy bruto al verla dijo una expresion que no se me olvidara en la vida ,!SI PARECE QUE VA A COJER ALGODON !
el estilo y el modernismo no siempre estan de acuerdo , no opinais igual?
auro murciano

17 comentarios:

Marta dijo...

No me lo creo, o sea lo de la fiesta va en serio??????? ah confimrmame please si quiueres qeu te prepare un par de muñecas , vale????. Por que no me llamas al movil (te lo di por mail) y hablamos y te comento un par de cosas al respecto

Auro Murciano dijo...

si claro lo unico que tenemos que esperar por si no trabajo fuera
mandamelo otra vez que no se a que correo lo mandaste y hbalmos por cierto, tu eras de bilvao?

Marta dijo...

Si del mismo bilbao. te lo envio al mail que figura en tu perfil, v ale???.Besos. Bueno hass vista ya a mi pequeña en Surrealista?????????

Anónimo dijo...

Ay, no!!!!! ;P Fiesta ese find noooooooooooooooooooooooooooo... Que yo estoy en Barna y no me la quiero perder... Que envidia me esta dando la ovejita Dolly, de repente!!!! Jejejejeje... Porque será????

Besines,

Didolila,

Anónimo dijo...

si vi a una de tus hijas en subrrealista, traeme 6 por lo menos que veras como encuentran madres aqui
jajajajaja
y tu borrega dolli jajajajaj se siente tu a barna de rebajas nosotros en sevilla de fiesta

Anónimo dijo...

Ovejita, if you don't mind!!!!!! Petardooooooooooooo...Jejejejejeje... Que yo de borrega no tengo na' de na'!!!!! Seraaaaaaaaaaaaas????!!!!

Desde luego, Dios cria cuervos y le salen como tuuuuuuuuuuuuuuuu, tururu!!!! =P

Besines,

Marta dijo...

Auro, que te parece si te paso los precios y demas por mail y luego me dices cuantas quieres???????

Anónimo dijo...

si lulaila mandamelos y ya te hago el pedido
ummmmmmmm por fin tendre a mis niñas

Anónimo dijo...

Me encanta lo que estas haciendo... que te voy a decir?
Parece que hemos nacido para sorprender al mundo y enseñarle lo locos que estamos...
Mi chico, sigue que vas bien.
Pronto me cortarás el pelo.

Anónimo dijo...

anonimo MANIFIESTATE
JAJAJAAJ
claro que te lo cortare ahunque no se quien eres , pero si estamos locos para sorprender el mundo, estas de mi lado

Gratistotal dijo...

Te he descubierto desde el blog de Fernando, escribes bien (aunque deberías cuidar la ortografía, ami tb me pasa a veces, ojo)qué suerte ir a hacer fotos para las revistas y qué suerte la fiestecita de la que hablas....puedo ir???

Anónimo dijo...

te quieres apuntar?
pos claro que estas invitada ahunque la proxima sera fernando el que la organize
bienvenida a mi blog raquel
y las faltas ya me e comprado un cuaderno rubio jajajajaj

Anónimo dijo...

Se que puede que sea por mi culpa.... pero no veo donde está el famoso Auro's Loft.... soy de Sevilla y siempre ando a la captura de nuevos sitios....

Anónimo dijo...

bueno masdelomismo bienvenid@
el salon lo tenemos en la calle alvarez quintero nº7 primera planta y se llama
loft of beauty by auro
si entras porel callejon de sierpes de los victorios lo veras al frente cuatro balcones con la palabra auro
sera un placer recibirte
acuerdate que funcionamos por cita

ChicTooChic dijo...

Mira que sois golfos...
y además hablando de mi a mis espaldas, mmmnñññggggg... ;-P
A ver Auro, la fiesta cuando es? quiero el programaaaaaaa.
Hay que repartir invitaciones...
A ver, Raquelita, hermosa, tu claro que te vienes, con Marío y los ultimos zapatos que te hayas comprado en YSL, eh, deja el gotelé reina... que tenemos que hablar de Sarko...
Demonées, tu vendrás, no?, me dicen que andas por la patria por entonces... por dios, deja los calcetinesssss y ven...
Y Luuuu, te vienes y te traes a las niñas, please!!, No se te ocurra faltar...
DidoDido, como que a Barna, mujer, no tendrás dias.... barna? París?, me estás liando, pero en que quedamossssssss????, ..bueno, el caso es que esto hay que organizarlo mejor.... Pitusaaaaaaa, necesitamos, Pituuuu...
(Auro, esta es la Glam Party no?... y yo organizo otra?, Soirée Glamour ChicTooChic ...ok, ok, perfecto, voy pensando, pero prometo que lo hago, asi que id pidiendo hora en los rayos UVA y afilad vuestras epileidis...
Style & Love

Besosssssss

Marta dijo...

Lo siento, lo siento, ya te lo dije ayer a traves de mi blog, mi querido FErnando, pero yo tengo cambio de planes....al final no puedo ir el 25, pero ir voy, todavia no se si el anterior o sea el19 o sino lo tengo que dejar para el 15 de febrero.No es cuestion de haceros mover la fecha d la fiesta, pero si quiereis hacer otra........ah eso si, Auro,
vaya cuando vaya, nos pondras un poco monas, no????????? Y Fernando, me ofendes, mi epilady y mi tarjeta de solarium estan siempre actualizadaaaaaaaasssssssss

Anónimo dijo...

Querido Feeeeeeeeeeeeeeeer!!!! No es incompatible que yo sepa Tranoi en febrero y Barna en enero, no???? Que guay que a lo mejor no me pierdo la Glam Party... Bueno, este find tiro pa' Tarifa para ir pillando bronce que ya va tocando... =D

Besines a todos!!!!!

Didolila!¡