lunes, 11 de febrero de 2008

SIN CORRECTOR DE ORTOGRAFIA

7 comentarios:

Marta dijo...

Ní falta que te hace, resalao. HAblemos claro. Con ese corazón que tu tienes, esa gracia sevillana, y esa sensibilidad que desborda este blog, mejor asi que un puñado de resabidillos que se preocupan mas de poner la tilde en su sitio y sobre todo de gritarlo a los 4 vientos. Sigue así Aurisssimo, porque eres el mejor, adorable por los 4 costados y mas simpático que nadie. Y que enfríe, que enfríe ese champagne, que alla voy. Por cierto, dime si vas a Cibeles o no, para ver cuando quedamos, guapo. Y afila las tijeras (pero no mucho, eh, que te temo)
Besos, Lu

Anónimo dijo...

Y digo yo... qué más dará si cometes faltas de ortografía, al que no le guste que no mire no? Hay gente muy poco respetuosa y desagradable la verdad, cada cual es como es y hay que valorar lo que expresa y no como de "bonito" o "correctamente" lo hace.
Por cierto te he dejado un comentario en mi blog respecto a las fotos... jeje
Un beso

ChicTooChic dijo...

Sigue Adelante y olvida el resto. Te has creado un mundo adorable y mágico. Olvida los tarados que quieren romper los sueños. Se fuerte.
Hay gente que está pendiente de ti...
(Estilo-Amor!!)

Rosa Iglesias dijo...

HA MY ME HIMPORTA HUN PITO. Así que vuelve, que necesitamos lo que escribes.
besos bello

Auro Murciano dijo...

jajaja gracias a todos
espero que se arregle el corrector ortografico

Auro Murciano dijo...

jajaja gracias a todos
espero que se arregle el corrector ortografico

Marta dijo...

Pues mira tu, yo prefiero que no lo arregles. Para dar en las narices a tanto marisabidillo. Ufff, que ya me tienen harta.
Besos, Lu