viernes, 11 de abril de 2008

FERIA DE LAS VANIDADES


todavia no e ido a la feria y por eso no os puedo poner fotos
pero como tengo material del martes os pondre mas vestidos y estilismo que se crearon
el primero el estilismo me encanto con la gorra y la cucada de guantes

este segundo va con vestido de sevillania , el bombin en lo que mas me gusto

este tercero es una bata de cola de cristo bañez con un casquetito de anticuario que trajo la estilista y un abanico de una diseñadora que se llama esther amo

bueno este es el mas fuerte, es un vestido de aurora gaviño, el estilismo lleva unas gafas doradas emulando pestañas de lidia delgado, una pasada
espero cuando salga la publicacion podrais disfrutar como yo lo hice

LA FERIA DE LAS VANIDADES

9 comentarios:

tienda dolores dijo...

Ohhh! Pero que maravilla, la fotografia el maquillaje los peinados los vestido el estilismo ohhh espectacular!
También es una maravilla encontrar tu blog rezuma glamur por todas partes!

Besos!

Auro Murciano dijo...

gracias por el comentario
por cierto me encanta tu blog
la tienda la tienes en jerez?
me tendre que pasar para hacerle fotitos a tu tienda

PQ me lo merezco! dijo...

Puro arte!!!!

impresionante

Besos
Bea

tienda dolores dijo...

En Jerez estoy y serás bienvenido, pero yo si que necesitaria pasarme por sevilla para que mehagas uno de esos cambios de mama a super chic! Besossss!

nosoynadie dijo...

qué maravilla de fotos... las has hecho tu? me encantan... y me estoy aficionando al buen gusto que le pones a tu blog.
un abrazo desde menorca

nimenos dijo...

Precioso estilismo Auro.... y sobre las fotos... son buenas, alguna algo desenfocada, pero eso es lo que más rápido se aprende... lo que tu le sacas a la escena, eso si que no se puede aprender, se tiene o no se tiene...

Besos

la aguja en el dedo dijo...

hola waperton!!
Me encantaria que mis muñecas te vieran cortar el pelo. A ver si veo a simon y le pido tu tlf o voy a verte que tng ganas de ver tu espacio.
por cierto las fotos del salvador son brutales!!!!
muamua

Gratistotal dijo...

Me parece precioso el primer look, auqnue todos lo son!

belula dijo...

Qué fotos más chulas!!!!...y el estilismo, y los peinados....impresionantes!!!