sábado, 28 de junio de 2008

DESEMBALAJE VINTAGE SEVILLA 2008

buenas a todos aqui os dejo una imformacion bastante interesante, es una empresa muy relacionada con todo lo que tiene que ver con la moda y eventos
si os pediria un favor , podeis mandar la imformacion a todos los conocidos que tengais para que el evento sea en realidad como un museo efimero de historia social
un saludo a todos

Vintage es un término que en moda hace referencia a algo único, irrepetible, con historia. Existen unos pocos afortunados que poseen en su armario un pedacito de grandes firmas que ya forman parte de la historia de la moda. Joyas inalcanzables para muchos. Pero también es cierto que al mismo tiempo hay muchas personas que tienen prendas con historia propia. Pertenezcan o no a grandes colecciones, tienen alma vintage porque están vivas, porque tienen algo que contar.
El Desembalaje Vintage (que pronto llegará a Sevilla) será un espacio en el que pueden participar todas las personas interesadas en poner a la venta pequeñas joyas de su armario de las que se quieran deshacer. Más allá que un mercadillo de segunda mano, queremos generar un ambiente de intercambio, de compra-venta. Un espacio singular y lleno de estilo en el que disfrutar de la historia a través de las prendas de cada participante.
Contacta con nosotros tanto si estás interesado en comprar como en vender. Y recuerda que el nivel de vintage lo pones tú. No buscamos sólo firmas, buscamos historias, ganas de vender, de disfrutar. Es un buen momento para relajar el estado de nuestros agobiados armarios. O para hacerse con aquéllo deseado de hace tantas temporadas pero que tanto nos gustaba.
Escríbenos: fitniosis@gmail.com
Llámanos: 666 71 84 85

2 comentarios:

Silvia dijo...

por fin un evento asi en sevila....
maravillosa idea!1 donde? cuando?

Unknown dijo...

En Zamora no os preocupeis, chachi&chachi pondrá en marcha algo similar