martes, 23 de septiembre de 2008

DE BILBAO A SEVILLA-FIESTA DEL JARDIN DE LULALILA


Buenas a todos, que tal la entrada de otoño?
El jueves 25 será un DIA importante para una compañera nuestra del mundo Blogger , marta del jardín de lulaila presenta en loft of beauty su colección 2008-2009 y a querido que nuestra ciudad sea la primera en ver su colección
Por ello quiero invitaros el jueves de 9 a 11 a un coctel aquí mismo en el loft, habra proyecciones de la colección, intentaremos que vuestra estancia sea agradable y podáis disfrutar con nosotros de este nacimiento como artista y como empresaria
Además me gustaría que muchos que leéis el blog vinierais para poder conocernos

Un fuerte habrazo a todos

9 comentarios:

Marta dijo...

Yo me apunto....
Gracias quillo, por todo.
Besos, Lu

Rosa Iglesias dijo...

jeje, y yo!!

Marta dijo...

es que si faltas te mato............

PQ me lo merezco! dijo...

Eso no me lo puedo perder!!!
Cuenta conmigo!!

fatimilla dijo...

yo también voy!!!!ya lo confirmé el otro dia jejej

♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ dijo...

Que pena estar lejos!

Gratistotal dijo...

hola auro! me encanta que organices cosas diferentes a lo que se espera en una pelu, siempre he pensado que un centro de belleza puede ser como un gran centro cultural, donde puede tener cabida muchas cosas

Musa dijo...

Ohhh,que pena haberme enterao tarde.Que corajeee,estando aqui al lao.Bueno,ya estaré mas pendiente para proximos acontecimientos.Suerte!

PQ me lo merezco! dijo...

Rey te he enviado un mail, espero que lo recibas.

Muchos besos
Bea