martes, 20 de enero de 2009

JAPON Y LA DESESTRUCTURA MENTAL

el otro dia bicheando por la red encontre esta pagina , impresionantes amigos, el sentimiento que tiene los japoneses con la moda no tiene que ver nada con los europeos y muchos menos con los americanos
tienen una estructura mental dada por su sociedad super desestructurada, aqui solemos ponernos lo que nos dicen , lo que nos imponen, en japon la gente se viste para ser distinto, recordais la no-moda nomada?
entrar y disfrutar de los estilismo de esta raza que nos vuelven locos de deseos de ir distintos




apuntaros por dios ,comprar una chaqueta de cuero pequeñisima royo glam
mil besos a todos


6 comentarios:

Moda y un poco más dijo...

En Vitoria vas con esa ropa y te miran de loco, no sé en Madrid o Barcelona pero aquí... como que no!!

Un besote

Auro Murciano dijo...

que decirte de sevilla
pero tenemos que pensar distintos

Rosa Iglesias dijo...

me encanta japón, pero que me encanta me encanta

besos rey

Anónimo dijo...

Aurooo, levo ya mas de un año mirando estilismos de calle de Japón, los veo en la pagina "japanesestreets.com", mirala, rápido, verás como se las gastan las japonesitas con sus estilismos capilares!!!Tengo por fin tu telefono, me recupero un poco y te llamo!Un besito!!!

nimenos dijo...

ummm, creo que tu también has estado en Japón, no?

Es que son muy fuertes los japoneses, yo me iría un añito para allá sin pestañear...

Doublecloth dijo...

Me encanta japón y como sienten la moda sus habitantes.

Un beso y gracias por el enlace