domingo, 24 de abril de 2011

Moda en estado puro, en Sevilla


Bueno ya conocéis mi opinión sobre la moda en Sevilla, peco un poco de ser crítico con lo que ocurre en mi ciudad donde considero que nunca hay nada nuevo ni nada que destaque. Posiblemente con el pensamiento en ser un voyeur de imágenes siempre espero que me den algo nuevo y como los tiempos cambian y los negocios de moda también, ha sonado la flauta.

Por fin he visto una cosa bien hecha en Sevilla. Aparte de bien programada, realizada y presentada. Puedo parecer poco objetivo por haber participado de esta nueva forma de presentar la moda y que sea moda de verdad

Todo surgió a raíz de la amistad que tengo con Antonio García y de la noche a la mañana me ví sumergido en un proyecto maravilloso donde las princesas saldrían a la calle o mejor dicho a su reino.

No fue fácil elegir el estilismo de los cabellos, muchas horas de fitting y de cervecitas luego (jejeje, me encanta ) y por fin encontramos algo que se fusionara con la colección del diseñador.

Recogidos con raya lateral , muy craneales , muy masculinos, aunque hablábamos de princesas hablábamos de mujeres, de belleza y es la mejor forma de presentar a una mujer guapa.

Llego el día y mi espacio se llenó de modelos , altísimas guapísimas y con mucho peloooooooo, el que quedara craneal fue todo un reto, yo me preguntaba dónde demonios metería esas melenazas, pero al final y con todo el dolor de mi espalda lo conseguí ( malísimo al otro día).

Los momentos previos al desfile todo era calma todo era tranquilidad las modelos empezaron a vestirse y como un fuelle, tejidos , simples tejidos empezaron a coger forma. Formas con cortes espectaculares y manufacturas exquisitas.

Me encontré con una Sevilla que no vi jamás; moda en estado puro.

Los que pudisteis asistir al desfile pudisteis disfrutarlo acompañado también del espacio, una maravilla de pasarela donde el blanco y la luz tamizada de una montera le dieron un toque mágico a la presentación.

También me gustaría hablar de los complementos de Esther Amo que creo que se merecen una reseña por ser espectaculares , originales y bellos.

Cuando terminó el desfile ya no podía mas y me tuve que dopar con 4 mojitos fresquitos y así terminó mi día y mi colaboración con Antonio García.

Antonio, enhorabuena a ti y a tu equipo sois grandes profesionales.

No hay comentarios: