jueves, 8 de septiembre de 2011

NEW STAGE

Todos los años por estas fechas escribo mi pensamiento sobre las tendencias que observo a mi alrededor


La sincronía entre varias formas sociales como la economía, la lectura, las colecciones ,la luz y mi aporte crean el mundo que regirá mi entorno un año mas


Ya sabes que mi trabajo esta relacionado con la moda sobre todo la del cabello, mi filosofía no es seguir modas si no adaptar mis herramientas a los momentos presentes


Los colores que pienso y trabajo en su realización son colores oxidos, naturales colores del niquel, las piedras las orillas de los ríos son factores o elementos que me sugieren nuevos colores, además de lo homogéneo del color en si, la naturaleza nos ofrece su luz




En los corte de cabello sabéis que mi forma de trabajar es creando para cada persona, en la que se conjugan , textura, longitud , forma craneal, líneas de recision etc…. Sobre eso corto el cabello, no creo en las modas de corte, creo que el corte de tu vida


 

Os doy un retazo de música que escucho ahora que me inspira, singu ros, connan mockasin , metronomy , alesandre etc…


Espero que el otoño nos traiga mucha luz dulcificada por grandes arboles con hojas oxido
 
 
http://www.youtube.com/watch?v=3lfKhS6SmCQ&feature=fvst

2 comentarios:

Unknown dijo...

;)

Unknown dijo...

Muy buena la entrada!!!
Un saludo
www.guapayconestilo.blogspot.com