miércoles, 13 de febrero de 2008

NANOMAX- NANOKERATINA PARA EL CABELLO

buenas a todos
hoy os presento algo revolucionario en el sector del cabello
para que sepais un poco mas de que va la cosa os pongo la direccion de web
www.nanomaxinternational.com

Los Sistemas Nanomax están basados en la aplicación de la nanotecnología en el cabello.Las partículas de tamaño nanomolecular pueden ser mucho más efectivas que otros productos comunes. Gracias a la niebla increíblemente fina de Nanomax, obtenemos un alto grado de penetración en la estructura del cabello.El Sistema de Reconstrucción de la fibra capilar Nanomax trabaja desde el interior hacia el exterior del cabello, aportando a éste la queratina y el grado de humectación necesarias para la condición óptima del cabello.Diariamente, todos los cabellos están expuestos a daños físicos y químicos, deteriorando su condición natural.A través del diagnóstico adecuado, se consigue un sistema personalizado para cada condición y estado del cabello

es una pasada de producto y la forma de aplicacion es muy novedosa

que disfruteis este miercoles

5 comentarios:

aiNOha dijo...

Hola, vengo desde chic too chic, y no quería irme sin dejarte algun comentario primero.
La verdad es que tiene mu buena pinta. Me quedaré con la página por si las moscas, no vendría mal..

Un saludo

Auro Murciano dijo...

hola ainoha que tal?
si tiene buena pinta el tratamiento y con unos resultados espectaculares

Rosa Iglesias dijo...

os puedo asegurar que todo lo que proponen en el Loft es una maravilla para nuestra cabeza. Te sientes como una diosa tal y como te tratan!

Auro Murciano dijo...

lo que sois para nosotros UNAS REINAS asi es loft
el tratamiento este es una pasada y somos los primeros en tenerlo en sevilla, regenera el cabello asta el extremo de dejarlo casi virgen
una pasada

Anónimo dijo...

Hola! y que precio tiene este tratamiento? cuantas sesiones serían necesarias? los efectos persisten en el tiempo o una vez que te lo lavas en casa se pierden? yo tengo el pelo sano pero muy encrespado y con mucho volumen, lo tengo ondulado y me da igual no tenerlo liso pero me encantaría tener la textura y el brillo del cabello liso, que me recomendarías??