jueves, 14 de febrero de 2008

SAN VALENTIN Ò EL DIA DE LOS ENAMORADOS

buenos dias a todos,
espero que este dia tan especial sea agradable para vosotros, una cenita , un regalito y hacer el amor , que es muy sano por cierto
mi experiencia con san valentin a sido muy dispar , nunca me regalaron flores ,ni bombones ,ni tampoco me invitaron a cenar, la verdad es que nunca e tenido un dia de los enamorados como los de las pelis
siempre e pensado como me gustaria un san valentin y siempre llego a lo mismo, mi san valentin me gustaria que fuera en verano con una persona muy especial y que me regalara una langosta y unos mojitos,jijijij.. a la orilla del mar con las olas de fondo el sol buscando su casa y la luna preparandose para salir
pero como todo en mi vida es igual yo siempre estoi como el sol , nunca pùedo estar al lado de la luna,
una caricia, una mirada,un beso,un habrazo,una palabra,una actitud, mil cosas para que tu pareja sepa en verdad que lo quieres y esos pequeños regalos se hacen dia a dia ,la pareja es como los zapatos, los puedes utilizar todos los dias ,pero si no los cuidas, mueren

SE FELICES CON PAREJA O SIN ELLA, RECORDAR QUE LA FELICIDAD ES UN ESTADO Y NADIE NI NADA TE LO PROPORCIONARA,SOLO TU LO PUEDES CONSEGIR

8 comentarios:

Anónimo dijo...

El amor es como una flor (o una plantita, mejor dicho) que hay que regar todos los días un poquito para que crezca fuerte y sana, pero no en exceso porque corres el peligro de que se te pudra...
Y... sí, la felicidad está en uno mismo... Es una aptitud o una filosofía de vida, simplemente... Y tal vez no sea la meta que pretendas alcanzar sino el camino que recorres para llegar a ella!
Disfrutalo...
Besitos todos, Mr. Love & Music!¡

Marta dijo...

Ay por Dios, que majo que eres..... Mañana te veooooo, que ganass, como lo vamnos a pasar. Besos, Lu. Dios, no he emopezado ni a acer la maletaaaaaaaaa, te dejooooooooooooo

Rosa Iglesias dijo...

bello!!!! te mereces una playa con todas las langostas del mundo, y el mejor vino blanco que se haya embotellado jamás!
mil besos príncipe

Anónimo dijo...

Hoy es el gran día, no?... digo hoy, 15, viernes....

No tienes a la loca de Lulaila ya por ahí?

Queremos fotos del después....FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS.....

Marta dijo...

Por Dios, quien me llama loca????????????? ja, ja, bueno, un poco si...lo reconozco.... Masdelomismo, manifiestate, que no se quien eres??????????
Besos, Lu

Anónimo dijo...

No me puedo manifestar más.... no tengo blog, ni web, mi perrito que me ladre...

Sólo lo que he ido dejando en algunos comentarios aquí y allí....

Auro te habrá dejado guapísima, por eso pido fotos.....

Un besazo desde Sevilla

Auro Murciano dijo...

tendras mañana fotos mas de lo msmo
y haber si te manifiestas alguna vez y nos haces una visita

Anónimo dijo...

Ha sido, es con H, y Abrazo, sin H.. coño, chirria verlo en todos tus coments, menos glamour y más ortografía, que eso también es estética...