domingo, 23 de marzo de 2008

EL VIAJE DE LA VIDA

buenas a todos y sobre todo a los que han viajada, yo e estado de fin de semana en sevilla jijijij, como siempre me rodean personas con una vision que me hacen disfrutar, este video se lo dedico a los viajeros

mi primer viaje en solitario me cambio la vida, tube que buscarme las formas de salir de los problemas yo solito, cando te sientes que no ahi nadie alrrededor que conoces ,la sensacion que tienes es diferente a cualquiera, tu mente y tu cuerpo se tienen que habituar a este nuevo estado, al estado solitario, fueron unas vacaciones magnificas , conoci a personas superinteresantes, hacia lo que realmente me apetecio,fue como un camino de purificacion dentro de un viaje nada purificativo jiji( IBIZA)

mañana volvemos a nuestra vida cotidiana, espero que mi viaje de estos cuatro dias hacia mi interior haga el fruto que quiero, mi viaje ha sido en una ciudad asolada por la gente , en el sitio mas centrico donde ruido y personas se concentraban,ahi estaba yo en mi casa que le puse un seudonimo como palafito, ahi e estado cuatro dias,disfrutando de los ultimos capitulos de los pilares de la tierra y sigiendo la lectura de la ladrona de libros, te y tosatadas por la mañana tomando el sol en mi salon, comida sana y para la noche buena cerveza y cena ligera

UN SALUDO PARA TODOS Y OS RECOMIENDO UNA VEZ E LA VIDA VIAJAR SOLOS

2 comentarios:

Gratistotal dijo...

A veces me toca viajar sola, por trabajo, y creo que no es el mismo concepto!

Auro Murciano dijo...

4 años e estado viajando tres dias a la semana por europa y españa y la verdad que no es igual , pero raquel prueba ha hacerlo sin trabajo y sola