jueves, 20 de marzo de 2008

PRIMAVERA

el dia salio con retazos de sol, las nubes cargadas de agua pasaron de madrugada para no asustar al azahar, tímido y receloso esta el naranjo , sabe que ya esta con su amada primavera, el espíritu que nos acompaña durante un tiempo al año, ese espíritu que hace crecer las cosas, las flores,los amores,los sueños
anoche soñé que la primavera me cojia de la mano y me enseñaba el camino hacia la laguna de la vida, donde viven seres que no vemos pero sentimos, conocí al viejo FERVOR , a la anciana BRISA, a la joven y alocada AMOR y al jovenzuelo y pillo LLUVIA
la presencia de FERVOR me hacia estremecerme de placer con los olores que me traía la anciana BRISA, me hacia recordar cuando me enamore la ultima vez,en ese momento la joven AMOR me trajo un poco de agua de la laguna para que no recordara sino que lo sintiera,fue una experiencia total de éxtasis, llego el joven LLUVIA a regalar vida, mucha vida por todas partes y calado de vida la primavera volvió, me habrazo y sentí la verdad de la vida en sus brazos
esta mañana mi alma esta llena de buenas cosas para compartir, espero que todos los que leáis esto puedais sentir una semillita de primavera en vuestro corazones



no puedo poner ninguna imagen no se porque , no me lo permite, bueno espero que mañana pueda subirmelo y demostraros que la primavera reside en sevilla, en los jardines de maria luisa, en una mansion verde esperanza , con paredes de olores y cuadros de flores


pd: vaya lo que da el poder sentarse tranquilo a realizar un post, este retazo de poeta se lo quiero dedicar a unas cuantas personas que andan ahora por mi vida y por supuesto a mi ciudad que es la que me trasmite todo lo que siento( ahunque es imposible dormir en el centro en semana santa)
un saludo para todos
DEJAD QUE LA PRIMAVERA OS QUITE LA ARMADURA DEL INVIERNO Y CON VUESTRO CORAZON DESNUDOS PODAIS VOLVER A ENAMORAOS

5 comentarios:

Anónimo dijo...

I wish I understood spanish better, but even if I don't I like your blog

Anónimo dijo...

Muy bonito Auro!

Anónimo dijo...

que bonito...

Gratistotal dijo...

me encanta

Anónimo dijo...

Creo que alguien esta en predisposición de enamorarse... Otra vez!!!!

Enamorado del AMOR!!!!

Mil besos,

Didolila!¡