miércoles, 19 de marzo de 2008

DIA DEL PADRE-2º DIA SIN HUMOS


hoy es le dia del padre , por eso empezaremos con una imagen de debota y lomba , hace 5 años me regalaron una falda pareo de toni miro que fur mi prenda fetiche de ese verano(que buen verano en ibiza me tire jijijiji) desde entonces siempre e reivindicado las faldas para los hombres, son faciles de llevar , fresquitas y cool, pero, ¿creeis que el hombre lo aceptaria, o mejor dicho el macho iberico lo aceptaria ?

aqui teneis otra imagen del desfile, me gusta el corte de la chaqueta

me parece magnifico el corte de este vestido


2ºdia sin humos
bueno vaya di-ita que pase ayer, os contare que estube mucho mas activo y en tal caso mas activa la gente de mi alrededor, no pararon de recojer y limpiar en la pelu,me senti como el capataz de kunta-kinte , por la tarde sali con mi amiga lucia que ella si que fuma a ver un par de proseciones y en mi asombro era que no me apetecia fumar, bueno tampoco con la bronquitis asmatica puedo ni olerlo, esperemos que hoy sea un poco mas calmado y segire en esta lucha por tener una VIDA SANA , ahunque siempre e pensado lo mismo, sin pareja, sin acohol y sin fumar, QUE ABURRIDO CON 90 AÑOS jajajajajaj


pd:a mi amiga lu
gracias lu por ser como eres y por permitirme formar parte en un pequeño recodito de tu vida, mucha suerte por que tu te lo mereces, las personas luchadoras son grandes en su interior y tu eres como la provincia de salamanca jajajajaja
mil besitos reina

pd: gracias a todos por preocuparos por mi, mil gracias a todos y no enumero a ninguno por si se me pasa alguno

7 comentarios:

El jardín de Lulaila dijo...

Muchas gracias bello, y gracias por tu comment. Aunque no nos pare nadie, paso, a paso, eh!!! ¡ya veremos. Cuidate, yo lo deje hace ya mas de 3 años, fumaba 2 paquetes diarios, y al final lo deje. Es cuestión de un mes, nada mas. Luego llega un momento que ni te apetece, y empiezas a pensar que como podias fumar esa cantidad. Ya verás. Yo al dia de hoy y muy de vez en cuando me fumo un cigarrito (ya sabes, con champaigne y esas cosas), y no pasa nada. Eso si, lo disfruto el doble!!! animo que tu puedes. Besos, Lu

monica dijo...

Hola Auro, estoy contigo en lo de las faldas, pero creo que el macho ibérico no la va a aceptar. ¡Qué asco de mentalidad!.

Con respecto a lo de dejar de fumar, espero que tengas muchas fuerzas, porque la salud está ante todo. Por dios, piensa que íbamos a hacer todas nosotras con Auro malito y sin deleitarnos con su arte.
Un beso y espero que te pongas bueno.

P.D.:Me encantó tu loft, es precioso. No tardaremos mucho en vernos otra vez.

Unknown dijo...

hola
yo nunca he fumado,pero seguro que dentro de nada te sentirás mucho mejor,saborearás los alimentos y volverán a tu nariz aromas que creías olvidados(a aprte de librarte de la tos mañanera,tener el aliento más fresco y poder subir escaleras sin echar las tripas)tengo amigos/as que lo han conseguido,mucho ánimo¡
yo espero que los jóvenes pongan cualquier dia las faldas de moda,que ya va siendo hora¡
abrazo libre de humo

Anónimo dijo...

Animo chico, si has decidido dejarlo y estás segurísimo, ya has ganado media batalla. Lo más difícil es cuando sales con amigos con nocturnidad y alevosía, pero sólo será cuestión de unas semanitas y todo irá mejor. No te obsesiones ni te atormentes, porque lo que tenga que pasar pasará, sólo piensa en el día a día. Si quieres puedes!Un besito y prometo llevarte cuando vaya a tu maravilloso loft unos cigarritos mentolados de la farmacia, que cuando estoy malita en casa me dan resultado!Cuidate!

SaritaSopita dijo...

Auro, gracias por escribirme. Tengo que decirte que he visitado tu blog y por poco me lo leo enteritooooo!!! Me gusta esa forma tan simpática que tienes de expresarte a veces con ese toque de humor...buenísimo.
Decirte que bueno, yo nunca fumé porque sé que mi padre lo pasó muy mal, estuvo fumando 16 años, y consiguió dejarlo, él solo, y ahora no puede ni oler el tabaco.
Ten paciencia, que vas por buen camino!! te alegrarás porque todo son ventajas!!!!

Un besote majo;-)

The Pilgrim dijo...

Jeje, yo tuve una falda escocesa, pero sólo me la puse un par de veces... igual tendría que rescatarla para el verano.

Gratistotal dijo...

La falda escocesa en Madrid?? Te saldrán cabrillas, Don Pilgrim!
No la veo en España aún, vamos de modernos pero falta mucho