jueves, 19 de junio de 2008

ACTRIZ EMERGENTE- IVONNE

buenos dias a todos, hoy estrenamos seccion en loft of beauty, entrevistas a personas emergentes, personas que luchan en su vida, hoy sin mas tenemos a una futura actriz llamada ivonne, visito el loft para un servicio de corte, cuando le mire la cara y le pregunte para el tes de visajismo a que se dedicaba, me dijo que queria ser actriz y le dije al momento,¿ me dejarias fotografiarte para mi blog y hacerte una pequeña entrevistas?
por su puesto auro, fue lo que me contesto, quedamos el martes por la mañana para hacerle algun estilismo y a la calle ha hacer fotos , aqui teneis las fotos de esta chica carismatica y con sentido del humor
empezamos con las preguntas ivonne?
vamos al ataque auro

¿De donde te viene lo de actriz?

Pues en casa de mi padre hay mucho arte mi padre y mis tíos tocan la guitarra, mi tía canta y mi abuela monta la fiesta allí donde va, y, aunque suene típico, yo desde pequeñita quise ser actriz. Cuando nos reuníamos la familia ya organizaba “galas” en las que mis primas y yo hacíamos bailes y presentábamos concursos… ¡Me encantaba imitar a Carmen Sevilla presentando el tele-cupón! (Risas)


¿Cómo fue tu primer contacto con la interpretación?
En la Escuela Superior de Arte Dramático de Córdoba con mi Maestro Paco Piñero. Él me enseñó los pilares más básicos de mi profesión: el compromiso y la honradez

¿Cuáles son tus próximas inquietudes?

Tengo en proyecto comenzar la carrera de Cine en Madrid y espero empezar a grabar cositas muy pronto.

¿Porqué te vas a Madrid?

Por suerte o por desgracia hay que estar allí, es allí donde está el trabajo y creo que necesito empezar a tomar contacto con el oficio.

¿Qué falta en Sevilla?

Más escuelas, más centros donde desarrollar nuestras inquietudes artísticas, más productoras, más castings y trabajo.

¿Qué sobra en Sevilla?

Mucho arte.

asi termina la entrevista con esta chica , tan especial ,

desde loft of beauty le deseamos todo el exito del mundo a esta sevillana tan guapa


SUERTE IVONNE

8 comentarios:

Rosa Iglesias dijo...

rey, me ha encantado

mua mua

Auro Murciano dijo...

primer post de entrevistas
socia

Anónimo dijo...

fantastic, me encanta el estilismo de las ultimas fotos (que recogido mas ideal!!!)un besito amore!

PQ me lo merezco! dijo...

Bueno, Auro, pero que preciosidad de niña.
Espero que tenga suerte y consiga ser actriz.

Bonito post.

Un beso
Bea

nimenos dijo...

Muy guapa, y el estilismo me encanta....

Besos

Anónimo dijo...

Todo muy bien, pero, por favor, intentemos escribir sin faltas de ortografía.

monica dijo...

Primero, la niña es un encanto y se le ve que va a triunfar. Le deseo muchísima suerte. Y segundo, si no lo digo reviento, el cobarde de las faltas que de la cara y que no se ponga como anónimo, que ya se está poniendo cargante. Qué ganas de fastidiar hij@. Bueno guapo, un besito y que me ha encantado el post.

Anónimo dijo...

Guapoooo!!!!
Genial, en serio me encanta!Mucho arte es lo que tienes tu encerrao en el loft!
Besos y enhorabuena, sobre todo porque sé la ilusión que te hace ir haciendo estas cosas!Lo tuyo son ganas.