domingo, 15 de junio de 2008

VISAJISMO=DIALOGO DEL ALMA CON TU IMAGEN

el hombre siempre busco la perfección de las formas en la belleza, sirviéndose de herramientas que inventan o nos la da la naturaleza
hoy hablaremos del visajismo (técnica de estilismo de la morfología de la cara y el cabello), los antiguos ejipcios son los primeros en experimentar una técnica de belleza a través del maquillaje y pelucas varias, siendo su función la religión
hoy en día estas técnica no solo se utilizan en cabello y cara , sino que se funde con el estilismo para dar una imagen generalizada y cerrada de un visión

el visajismo bebe de la sicologia, en la sociedad de hoy se pueden diferenciar dos estados emocionales de las personas, viceral y mental, atravez de un estudio de su estado, su lenguaje corporal , y un tes ,hace que una sesión de visajismo sea costruir un imagen o identidad unipersonal,

cuantas veces estamos delante al espejo y solo miramos a un punto de la imagen que esta en nuestra retina, las pestañas, el ojo,la voca etc.... , nuestra mente no esta creada para que nosotros mismo tengamos una visión de 180 grados, nunca tenemos una imagen real , así nació el visajismo para cubrir las nesecidades atravez de una disciplina

para mi esta disciplina es algo que trabaje desde los 15 años, era algo innato en mi ,nunca pude poner palabras a la visión que tengo en mi retina de 180 grados y ni si quiera podía enseñar como es mi visión. hace 6 años me interese por unas ponencias que realizaba una marca francesa, me apunte y premio, empecé a poner palabras ,técnica y de mas herramientas a esa visión que me nacía siempre ante una nueva persona ,desde entonces después de realizar varios cursos prácticos y teóricos , primero empecé a darles el conocimiento a mi equipo y luego a hacer a la personas felices

en la actualidad el visajismo se complementa con el estilismo, en realidad son dos técnica iguales, aunque una se a identificado mas con la belleza y la otra con la moda ,


desde este portal humilde donde puedo expresar sentimiento y dar al mundo a conocer mis inquietudes, os invito a que viváis una sesión de visajismo , buscar cerca de vosotros quien os la pueda dar y disfrutad

VISAJISMO=DIALOGO DEL ALMA CON TU IMAGEN

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que gran post de domingo!, no se por que pero intuia que ibas a escribir algo hoy, un besito grande amor!

PQ me lo merezco! dijo...

Aurooooooooo que post mas interesante. Prefiero volver con mas tiempo a Sevilla y encargarte una sesión a ti

Fue una pena que no pudiera pasarme mas tiempo por tu loft pero estaba la cosa muy liada.
A ver si vuelvo con mas tiempo.
Me encantó verte.

Un beso
Bea

P.D. ahora ya sabras si soy pijah o no como Lu ;)

Auro Murciano dijo...

jajajajajaj
mirian eres un poco brujita jajajaja

bea me encanto conocerte el problema fue el tiempo mucho trabajo y pude atenderte poco, vuelve con lu y claro que te hare una sesion de visajismo

un beso